Segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0. La mejor compra en CarPlus.
Filtros avanzados
Ver coches
Alfa Romeo
Precio desde:
Selecciona Precio desde
Precio hasta:
Selecciona Precio hasta
Cuota desde:
Selecciona Cuota desde
Cuota hasta:
Selecciona Cuota hasta
Combustible
Transmisión

Alfa romeo de Ocasión

Comprar Alfa Romeo de Ocasión y Km 0

Quizás te has preguntado alguna vez si es una buena opción hacerte con un Alfa Romeo de ocasión. Queremos profundizar en esta cuestión y, para ello, nada mejor que analizar cuáles son las principales características de los coches de esta marca y qué te ofrece cuando se trata del mercado de usados.

Esta firma italiana de espíritu deportivo comenzó su andadura automovilística a principios del siglo XX, en 1910, con el propósito de conquistar el mercado transalpino.

Desde entonces, se ha convertido en una opción diferencial para aquellos que buscan coches europeos con carácter, solventes y dotados con un diseño siempre sugerente.

Aunque en España comprar un Alfa Romeo no es todavía una opción tan popular como adquirir un vehículo de otras marcas, muchos conductores siguen apreciando las bondades técnicas y estéticas de esta compañía.

Coches Alfa Romeo de segunda mano y seminuevos baratos encontrados en venta

Las siglas A. L. F. A., que significan Anonima Lombarda Fabbrica Automobili, representan una empresa con una pasión incuestionable: la creación de vehículos competitivos y con carácter, adecuados a los tiempos y con un rendimiento positivo.

Desde sus principios, esta empresa fabricó turismos, aunque su verdadera vocación fueron los coches de competición. Las carreras se convirtieron en su banco de experimentación y desarrollo tecnológico. De hecho, los éxitos deportivos obtenidos fueron realmente espectaculares.

A lo largo de sus historia, esta casa ha lanzado modelos verdaderamente míticos, como el Alfasaud, el Alfa 33, el 75, el 90, el GT, el Brera o el Spider, así como el 8C Competizione, que enseguida cautivó a una gran variedad de conductores.

Más recientes son otros modelos igualmente exitosos, como el Alfa 147 y el 4C Concept, que destacó como un atractivo cupé con líneas sinuosas y atractivas y una increíble ligereza (gracias al uso de materiales innovadores, como, por ejemplo, el aluminio y la fibra de carbono).

En estos momentos, quienes quieren comprar un coche Alfa Romeo suelen decantarse por algunos de estos modelos: el Giulia, que ha sido el último en llegar; el 4C; el Giulietta; el Stelvio; y el MiTo.

Además, puntualmente, desarrolla piezas semiexclusivas, que solo están al alcance de unos pocos, como es el caso del Alfa Romero Disco Volante Spyder, del que apenas se fabricaron unas cuantas unidades y que, desde luego, parece sacado de una película futurista.

En la actualidad, esta marca se asocia, comercialmente, a nombres propios como el del piloto de Fórmula 1 Kimi Räikkönen, quien ha hecho del Stelvio su automóvil de diario. Es un indicador de fiabilidad y adecuación técnica. La cuestión es, por lo tanto, qué beneficios te aporta confiar en esta marca como proveedora de coches. O, dicho de otro modo, por qué te conviene apostar por ella a la hora de adquirir un buen automóvil.

Estos son los aspectos que te interesa tomar en consideración:

  • Diseño italiano. Mucho se ha hablado de ese estilo particular con el que Italia y sus gentes se enfrentan al diseño. Emocional, sugerente y lleno de pasión, el estilismo de estos coches nunca pasa desapercibido ni en las calles ni en las carreteras.
  • Tecnología solvente. El exitoso pasado deportivo de Alfa Romeo mantiene su influencia en el ADN de esta compañía, que te ofrece coches, técnicamente, avanzados, potentes, fiables y con buenas prestaciones.
  • Confort. Conducir un Alfa Romeo es sinónimo de comodidad, ergonomía y disfrute. Son coches que, incluso en los desplazamientos más largos, proporcionan una agradable sensación de bienestar a sus usuarios.
  • Durabilidad. Es un rasgo distintivo de esta marca europea, cuyos automóviles cuentan con una vida útil larga. Sin grandes exigencias de mantenimiento y con un coste moderado de los recambios y las reparaciones, los Alfa Romeo apenas dan problemas a sus propietarios durante su actividad.

¿Es interesante comprar un Alfa Romero de ocasión?

En España, la popularidad y la demanda de esta marca no son tan pujantes como en el resto de los mercados europeos (sobre todo, en el italiano).

No es habitual que veamos sobre nuestro asfalto automóviles de esta firma, pero se debe a una cuestión puramente comercial. Otras compañías desembarcaron antes o con más profundidad en nuestro mercado y la preponderancia de Alfa Romeo arrastra ese debe.

Sin embargo, comparativamente hablando, los Alfa Romeo cumplen todos los requisitos y las características técnicas, estéticas y funcionales que los españoles pedimos a los buenos coches.

En este contexto, comprar un Alfa Romero de ocasión es, habitualmente, una decisión acertada. Así, por ejemplo, un buen número de coches de la flota de la Guardia Civil son de esta marca. ¿No te parece un indicador fiable?

Otra de las ventajas que vas a encontrar al respecto es, precisamente, la baja demanda. Esto supone que existan muchas y buenas opciones disponibles en el mercado que a menudo pasan desapercibidas. Teniendo en cuenta, además, que la durabilidad de estos autos es uno de sus rasgos distintivos, estarás en condiciones de hacerte con un coche en buen estado, versátil, resistente, funcional y que te va a durar mucho tiempo.

Los diseños de esta compañía, aparte, son poco conocidos en nuestro país, por su escasa penetración.

Por ello, pasa más desapercibida su desactualización. Es más fácil advertir que conduces un modelo anterior de una marca comercialmente líder que en el caso de Alfa Romeo.

No lo dudes, elegir un Alfa Romeo de segunda mano es una magnífica alternativa para contar con un coche de calidad a precio reducido. Sí o sí, te asegurarás prestaciones superiores al coste de tu vehículo.

Cómo concretar la compra de un coche Alfa Romeo

Una vez que ha quedado confirmada la fiabilidad de Alfa Romeo como proveedor de coches de segunda mano, podemos despejar la última incógnita de la ecuación: dónde acudir para llevar a cabo esta adquisición.

Si quieres comprar un Alfa Romeo de ocasión, dirígete a profesionales que mantengan línea directa con los concesionarios oficiales de esta marca. ¡Así tendrás acceso a más y mejores posibilidades! Confía en las empresas que te proporcionan un trato cercano y transparente.

Y asegúrate de que se realizan controles de calidad en todos sus vehículos antes de comercializarlos.

En definitiva, si quieres tener la máxima tranquilidad al realizar tu compra de un Alfa Romeo de ocasión, en CarPlus nos ponemos a tu disposición. Llámanos, visítanos o accede a nuestro e-commerce y encontrarás lo que buscas.

¡Llámanos!