Segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0. La mejor compra en CarPlus.
Filtros avanzados
Ver coches
Precio desde:
Selecciona Precio desde
Precio hasta:
Selecciona Precio hasta
Cuota desde:
Selecciona Cuota desde
Cuota hasta:
Selecciona Cuota hasta
Combustible
Transmisión

Chevrolet de Ocasión

Comprar Chevrolet de Ocasión y Km 0

A la hora de renovar su coche, algunas personas se plantean si adquirir un Chevrolet de ocasión es una buena idea. Si bien es cierto que esta marca norteamericana no es una de las más populares en España, desembarcó en nuestro mercado hace décadas y cuenta con un merecido prestigio internacional, asociado a la calidad, la fiabilidad y la solvencia.

Ahora bien, ¿qué nos aporta comprar un Chevrolet? Y, cuando acudimos al mercado de los usados, ¿es una buena idea decantarnos por las unidades de esta firma? Vamos a poner algo de luz a estas cuestiones. Queremos ayudarte a tomar la mejor decisión de acuerdo a tus necesidades. ¿Empezamos?

Coches Chevrolet de segunda mano y seminuevos baratos encontrados en venta

Hoy en día, Chevrolet es la segunda marca de coches más importante del mundo y se ha hecho con un merecido hueco en el top 10 de las más vendidas del planeta. Pertenece a General Motors y sus vehículos más populares son el Equinox y el Silverado.

Teniendo en cuenta su dominio del mercado internacional y su indiscutible prestigio, es una firma que deberíamos considerar seriamente a la hora de cambiar de coche. A continuación, te detallamos cuáles son los atributos y las ventajas de comprar un coche Chevrolet:

  • Esta compañía centenaria atesora una dilatada trayectoria de innovación y desarrollo en la actividad automotriz. Desde luego, ha aprendido a hacer las cosas bien.
  • Calidad. Es uno de los atributos esenciales de esta compañía, que siempre ha tratado de acercarse a la excelencia al desarrollar cada uno de sus automóviles.
  • Innovación. Constituye un claro motor de avance en su historia. Su propósito es desarrollar soluciones inteligentes que facilitan la movilidad de los usuarios. Especialmente significativas están siendo, últimamente, sus novedades en protección, conectividad, electrificación e infoentretenimiento.
  • Confiabilidad. La concepción y el diseño de sus coches han recibido un buen número de premios y distinciones por su fiabilidad y sus cualidades.
  • Responsabilidad social. Esta empresa siempre se ha volcado con la mejora de su entorno, por lo que participa habitualmente en proyectos de investigación y lucha de todo tipo, por ejemplo contra el cáncer, por la juventud y de reacción ante catástrofes.
  • Diversidad. El espíritu de servicio de esta compañía le lleva a diseñar soluciones reales de conducción para usuarios heterogéneos. Por ejemplo, en materia de diseño y capacidad, sus propuestas son sumamente diferenciales y eficaces.
  • Rendimiento. La mayoría de los automóviles de Chevrolet ofrecen una fiabilidad máxima y aportan potencia, duración y resistencia. Menos mantenimiento y más vida útil son los principales componentes de esta ecuación.
  • Variedad. El catálogo de esta marca ronda los 30 modelos diferentes, la mitad de los cuales, aproximadamente, se dirigen al uso familiar o personal. Su oferta incluye desde automóviles subcompactos a todoterrenos SUV de generoso tamaño.
  • Adecuación. Muchos de estos productos se encuentran disponibles en 2, 3 o 4 versiones, con prestaciones, equipamientos, motores y añadidos diferentes. De este modo, resulta sencillo encontrar una opción idónea para cada caso, situación y presupuesto.
  • Buen funcionamiento. La garantía de fábrica de Chevrolet alcanza los 3 años o los 60 000 kilómetros. Además, esta compañía se caracteriza por el estupendo servicio posventa que proporciona a sus compradores.

Coches Chevrolet de segunda mano y seminuevos

La Silverado, uno de sus productos estrella, es una camioneta pickup de tamaño estratégico y con una durabilidad extraordinaria.

Resolutiva, confiable y con un alto valor residual, se convierte en una elección privilegiada para cuantos necesitan sumar kilómetros y kilómetros de actividad con un compañero de viaje infatigable y resistente.

¿Cómo se comporta Chevrolet en el mercado de segunda mano?

Claves para adquirir un Chevrolet de ocasión

Apostar por esta marca longeva y prestigiosa en el mercado mundial, aunque no tan conocida en el nacional, es una fórmula perfecta para que consigas un gran coche a un precio más que moderado. Eso sí, debes cumplir algunas pautas vitales al decidir dónde lo compras:

  1. Acude a un concesionario especializado en coches de segunda mano.
  2. Asegúrate de que cuenta con una amplia oferta de autos usados, de ocasión, seminuevos y kilómetro cero.
  3. Prefiere a los que mantienen contacto directo con los concesionarios de Chevrolet. Así podrás optar a la elección de más y mejores opciones.
  4. Decántate por quien te ofrezca un servicio transparente, cercano, amable y, en todo caso, personalizado. Los buenos coches de segunda mano no tienen nada que esconder y, consecuentemente, sus vendedores pueden ser mucho más abiertos y comunicativos.
  5. Exige controles de calidad y chequeos exhaustivos antes de la venta. Los mejores establecimientos de ocasiones descreman su oferta de vehículos porque han analizado cada unidad en términos de fiabilidad y calidad.

De este modo, podrás estar seguro de que tu Chevrolet de ocasión cumplirá todas tus expectativas.

¡Tendrás un gran coche, y económico, durante mucho tiempo! Llámanos ahora, en CarPlus podemos ayudarte a disfrutar de estupendo automóvil de segunda mano.

¡Llámanos!